SERVICIOS

Maquinaria e Insumos

En Kilman nos preocupamos por entregar a nuestros clientes herramientas, insumos, fijaciones y anclajes profesionales de primer nivel, para lo cual ponemos a vuestra disposición un amplio catalogo de equipos eléctricos y a combustión e
insumos tales como, brocas, puntos, discos diamantados y abrasivos etc. Buscando asegurar el éxito en las distintas condiciones y actividades a realizar que presenten nuestros clientes.

Servicios en Terreno

Es un área de nuestra empresa destinada a dar soluciones concretas en terreno a nuestros clientes, frente a tareas de diversa complejidad, contando con personal altamente capacitado y con equipos de primer nivel para así dar frente a diversas metas constructivas.

Con mas de 20 años de experiencia en el corte y perforación de hormigón, contamos en nuestro inventario con maquinaria única en el país de diversas marcas de prestigio mundial como GOLZ, CEDIMA, TECHNOFLEX, para así asegurar un trabajo de excelencia en cualquier área y bajo cualquier condición.

Servicio Técnico

Para nosotros es de vital importancia generar soluciones integrales a nuestros clientes, es por este motivo que ofrecemos un servicio técnico profesional con personal altamente capacitado capaz de generar soluciones rápidas y eficaces a los inconvenientes y fallas que puedan llegar a presentar  las maquinas por el desgaste natural que se produce en ellas a raíz de el uso cotidiano.

La idea de dar siempre una solución integral a nuestros clientes nos ha llevado  ofrecer una red de Servicios Técnicos autorizados en gran parte del Centro Sur de nuestro país, para poder así cumplir con nuestro objetivo de entregar el mejor servicio a niveles de pre y post venta.

Arriendo de Maquinaria

Nuestro servicio de arriendos ofrece una amplia gama de maquinaria eléctrica y a combustión de primer nivel, testeada bajo las máximas exigencias operacionales, para así dar una solución eficaz a las diversas necesidades de nuestra clientela.

Contamos con un amplio stock de equipos destinados a diversas áreas de la construcción; equipos de demolición, desbaste, pulido, corte de hormigón, betoneras, sondas vibradoras, placas compactadoras etc.

Abrir chat
1
¡Hablemos!
¡Hola ! ¿En qué podemos ayudarte?